Britney Spears incrementa la preocupación por su salud mental

La salud mental de Britney Spears ha sido el principal tema de conversación cuando se habla de la princesa del pop. El extenso juicio en el que logró liberarse de la tutela de su padre, le dejó secuelas psicológicas que la misma cantante y actriz acepta seguir padeciendo.

 

Ese paso judicial que termina a su favor, según ella misma dice, es suficiente para que pueda trabajar en estar bien. Sin embargo, su comportamiento en las redes sociales dice todo lo contrario.

 

Cada uno de los posteos de Britney Spears siembra una nueva preocupación en sus fans, que anteriormente le expresaban su sentir a través de su cuenta de Instagram. Pero desde que eliminó los comentarios en las publicaciones le quitó a sus seguidores uno de los tantos canales que tienen para comunicarse con ella.En el medio de todo este escenario, la princesa del pop se la mantiene desactivando y activando su cuenta de Instagram. Y en sus tres recientes posteos enciende de nuevo las alarmas de quienes la siguen desde que era una niña en las series de Disney o desde su primer éxito a nivel mundial, “Baby One More Time”, a finales de 1998.

 

¿Qué publicó Britney Spears? Tres recientes posteos llaman la atención de los fans. En el primero hay una imagen que lleva una frase. “Si estás triste usa más lápiz labial y ataca”, reza el escrito de la captura.Mientas que en las otras dos baila dos de sus éxitos como cantante. Tan solo ha pasado un mes y medio desde la última vez que Britney desapareció de las redes sociales. En ese entonces la policía acudió a su casa tras denuncia de sus fans de que podía estar en peligro. Los agentes que atendieron la emergencia relataron que la cantante y actriz no corría peligro alguno y cinco días más tarde reapareció en las redes sociales.Lo que está en tendencia

View this post on Instagram

A post shared by River Red (@britneyspears)