Karol G y Romeo Santos rompen el escenario con pasos de baile sensuales

La colombiana interpretó a lado del 'Rey de la Bachata' su éxito 'X si volvemos'. Karol G se presentó en Puerto Rico.En el concierto promocionó su más reciente disco 'Mañana será bonito'.Compartió escenario con Romeo Santos e interpretaron algunos éxitos del cantante.

 

Los internautas aplaudieron el duo.Karol G se ha puesto en la mira de todos tras lanzar su tema 'TQG' a lado de su paisana, Shakira, dicha colaboración fue un rotundo éxito y es que fue aclamada por los fans de ambas desde hace meses.

 

Pero ese no ha sido su único hit actual, ya que ha aprovechado para compartir su voz con artistas de talla internacional, como lo es el propio Romeo Santos, con quien lanzó el tema 'X si volvemos', ambos siempre han sido conocidos por ser artistas que derrochan sensualidad, por lo que el duo resulto ser una bomba.

 

Con el fin de seguir promocionando su disco 'Mañana será bonito', en su más reciente presentación en Puerto Rico, invitó a diversas personalidades a su escenario para consentir como nadie a sus fans. Entre ellos el 'Rey de la bachata' quien no solo interpretó su colaboración, sino que aprovechando que las personas disfrutaron en grande verlo, los consistieron con temas como 'Obsesión' y 'Noche de sexo, con ello lograron encender el escenario.

 

Cabe resaltar que apenas fue anunciado y los asistentes rompieron en gritos, por lo que Karol se dio a la tarea de relatar como es que en el pasado compartieron escenario pero en una presentación del cantante: "No puedo creer que se encuentre aquí en Puerto Rico".Y es que no solo tienen química al cantar, sino también al bailar, pues esto último fue la cereza del pastel, ya que le sacaron brillo a la pista, cosa que se hizo constatar por medio de clips que no solo compartió Karol, sino los propios fans de ambos.

 

En los clips vemos a ambos acercarse a bailar juntos, pero también por separado no dudaron en dar lo mejor de ellos.En redes sociales, los seguidores de ambos se pronunciaron al respecto dando a conocer su opinión:"The best duo ever", "Este duo es lo máximo", "Qué belleza", "Por dios que linda pareja serían", "Hermosos", "Son dos grandes leyendas", "Lo máximo", "Es que son la pareja perfecta", "Esa química", "Pura dinamita", comentaron usuarios.

@kuzioficial VAMOS A HACERLO POR ÚLTIMA VEZ, BEBÉ🥹💜 @karolg @romeosantos DÍGANME SI QUIEREN PART 2!!! 🫶🏼 #romeosantos #karolg #musica #puertorico ♬ X SI VOLVEMOS - KAROL G & Romeo Santos
@kuzioficial Replying to @jaylen.hernandez Esta canción me encantaaa🥹💜 Tengo parte 3 de esta presentación! Lo subo?🤔👀 #romeo #romeosantos #musica #karolg #musicalatina #reggaeton #puertorico ♬ X SI VOLVEMOS - KAROL G & Romeo Santos