Eduin Caz se corta la pierna con un machete

Eduin Caz quiso mostrar sus dotes haciendo acrobacias con tremendos machetes, pero sus arriesgados pasos le trajeron consecuencias, "Dios mío... ¡sálvame!"Recientemente, Eduin Caz se prendió en fuego y lanzó hasta algunas palabrotas para parar en seco a sus haters, pues luego de que el líder de Grupo Firme diera una probadita de la peligrosa coreografía con machetes que incluirá en su próxima gira, sus detractores se le fueron encima y tacharon este show como “un circo”, pero él no se quedó callado y los puso en su lugar.

 

Sin embargo, es precisamente esta publicación en la que se ve al cantante haciendo acrobacias y bailando con tremendos machetes, la que encendió las alarmas entre sus fieles seguidores, pues el intérprete hasta bromeó, “Eso viene en la nueva gira. Ustedes dicen, con los ojos tapados o destapados. Cómo traigo ganas de arrancarme un dedo”, palabras que se convirtieron en una especie presagio. Y es que en ese mismo post, Eduin subió otro video en el que mostró las consecuencias de estos arriesgados pasos, pues incluso mostró unas imágenes en las que se observa que su pierna tiene unas heridas y se le escucha diciendo, “Dios mío, sálvame... sálvame del olvido”, aunque, al parecer, las cortadas no fueron de consideración, así que todo quedó en un buen susto.

 

Tras ver esta grabación, los seguidores del vocalista de Grupo Firme le pidieron al cantante tener mucho cuidado con los machetes para no dañarse otra parte del cuerpo. Aunque otros más se burlaron de él y le hicieron bromas sobre que también cuide su zona íntima, pero todo indica que él se toma estas peticiones con buen humor. Pero aunque esta nueva coreografía ha desatado la polémica y hasta puso en riesgo la integridad del exponente del regional mexicano, Eduin no piensa detenerse hasta perfeccionarla, además de que señaló que este espectáculo es una manera enaltecer la cultura mexicana, así que aunque corra peligro, nada ni nadie lo detendrá.

View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)