Ana Bárbara presume a su novio más joven que ella

La cantante Ana Bárbara no dudó en publicar a su pareja que tiene 15 años menor que ella y provocó la reacción de sus seguidores.

 

La mexicana de 52 años, se conserva como de 30 y por eso, no se limitó a abrir su corazón a un galán que llegara para darle alegría a su vida. Así lo manifiesta en redes sociales al felicitar a su amor por su cumpleaños.“Hoy celebro tu vida, y agradezco en el alma haberte conocido, celebro que eres uno de los seres más especiales que he conocido y el que mejor ha hecho sentir al mío, doy también gracias por los momentos compartidos, han sido, son y si el universo lo permite, seguirán siendo de los mejores de mi existencia.

 

TE ATRAPÉ BANDIDO”, escribió la intérprete en la leyenda de la fotografía.Los internautas enviaron diversos mensajes, entre ellos palabras de felicitaciones por su relación: “Muchas felicidades a tu hijo, que grande está”, “Ya olvidaste a Julio Zabala el morenito que te sacó chispa”.“No pos sí. Ahora entiendo a Ana Bárbara yo también daría el alma por su amor”, “Está súper guapo, bendiciones para ambos”, son algunos de los mensajes.

 

Ángel Muñoz y la cantante grupera están juntos desde 2020 y muestran lo felices que se encuentran en este momento. El novio de Ana Bárbara respondió de forma muy jovial a su mensaje: “Gracias por esas hermosas palabras. Y seguirme escribiendo canciones. Jajaja Ay amor te amo. Y seguiremos celebrando muchos más”, agregó.La mexicana tiene tres hijos biológicos pero siempre ha querido a los tres hijos de la recordada Mariana Levy como parte de su familia y en ocaciones ha comentado que tiene seis hijos.Se rumora que la pareja iría posiblemente al altar después que la vocalista cumpla con compromisos de trabajo.