Armando Ramos dice adiós a Calibre 50 pone fin a los rumores

Desde hace días, mucho se había especulado acerca de la salida de Armando Ramos de la banda.Armando dio a conocer de manera oficial que dejaba de pertenecer al grupo, luego de 13 años de formar parte.

 

La noticia fue revelada el sábado 1 de abril de 2023 en un vídeo de más de 2 minutos. Luego de tantas especulaciones sobre la salida de Armando Ramos, guitarra y segunda voz de Calibre 50, el músico sorprendió a más de uno al comunicar oficialmente a través de sus cuentas personales de Facebook e Instagram que ha decidido dejar la agrupación.

 

“Les confirmo que oficialmente a partir de hoy sábado 1 de abril dejó de formar parte de Calibre 50 y Andaluz Music, y de verdad que estoy súper agradecido con todos, me voy súper feliz”.En un vídeo de más de 2 minutos, Armando Ramos asegura que le hubiese gustado despedirse del público, justamente el día viernes 31 de marzo se despediría pero por causas ajenas a Andaluz Music, se canceló dicha presentación. "Tengo demasiados sentimientos encontrados, pero es algo que ya se veía venir, mucha gente me lo estaba diciendo y mucha gente estaba especulando también.

 

Les confirmó que oficialmente a partir de hoy sábado primero de abril dejo de formar parte de Calibre 50 y de Andaluz Music. Estoy superagradecido con todos, me voy superfeliz", dijo Armando Ramos en su cuenta oficial de Instagram.Así como también le dio las gracias a cada uno de sus excompañeros, a su banda y también a Chuy Tirado por haberle dado la oportunidad de pertenecer a uno de los grupos más exitosos.

 

"Quiero agradecerles a todos mis compañeros, gracias compa Alex, Erick, un chingo de gracias, a mi compa Tony, a Ángel, a la Banda La 50, que siempre estuvieron al tiro con nosotros. Ramos afirmó que se va feliz de la agrupación sinaloense en la que creció como artista y ser humano durante 13 años de formar parte de sus filas.Además, aseguró que los planes a futuro son latentes, por lo que pidió a sus fans estar pendiente, pues pronto se volverían a ver.

 

A este mensaje cientos de fans reaccionaron; sin embargo, fue su excompañero Edén Muñoz quien reacciono al comunicado de su amigo y le deseó lo mejor: "Ánimo loco, vienen cosas buenas", escribió.