David Bisbal, aparece su hermano después de 24hrs desaparecido

Se encuentra 'bien' y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario  Buenas noticias para la familia del cantante David Bisbal. Su hermano José María Bisbal Ferre ha sido encontrado con vida un día después de que su pareja denunciara su desaparición.

 

Tal y como hemos podido confirmar, los agentes han hallado al hermano del artista en Roquetas de Mar y nos dicen que "se encuentra bien". Según informa Diario de Almería, José María estaba aturdido y, aunque no han trascendido más detalles sobre su estado, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario cercano para recibir asistencia. 

 

La Guardia Civil inició el protocolo habitual en casos desaparecidos y en las últimas horas le han estado buscando por "tierra, mar y aire". Tal y como informó la prensa local, se habían "movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición". Además de buscar a José María también habían intentado encontrar su coche, un BMW X6 de color blanco con matrícula 1235GHW David y José María sienten verdadera pasión por el mar, en el caso del cantante adora el submarinismo mientras que su hermano prefiere la pesca. El cantante de éxitos como El ruido, Mi princesa o Esclavo de tus besos es un deportista nato y, aunque le encanta montar en bicicleta, reconce que el buceo es "un deporte apasionante".

 

En estos años hemos visto a Bisbal sumergiéndose en las aguas de diferentes rincones del mundo y siempre habla maravillas de todas esas experiencias. "Lo que escucho cuando buceo simplemente es mágico, no solo el entorno sino también el silencio, la respiración, las burbujas y la vida del mar". Bisbal ha recibido la noticia de la desaparición de su hermano José María en plena gira de conciertos por su 20º aniversario. Precisamente esta noche a las 20:00 horas tenía  previsto actuar en el Teatro Albéniz de Madrid y, según hemos podido saber, sus planes siguen adelante. Sus próximas fechas de conciertos son el viernes 7 y el sábado 8 de abril, de nuevo en el Teatro Albéniz.