Rosalía y Rauw Alejandro habrían invitado a toda la CDMX a su boda

La invitación se suscitó luego de que la cantante se presentara en el Festival Axe Ceremonia.Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su compromiso, recientemente. 

 

La cantante dio un inolvidable concierto para miles de personas en el Festival Axe Ceremonia el pasado domingo 2 de abril. Rosalía formó parte del segundo día del Festival Axe Ceremonia, en la CDMX, presentación verdaderamente emotiva para la cantante. 

 

Pues no solo propinó una excelente participación, sino que también habría invitado a todos los asistentes a su boda con Rauw Alejandro.

 

Recordemos que el puertorriqueño hizo oficial su compromiso con la intérprete de ‘Con Altura’, por lo que ya estarían iniciando con los preparativos de su boda.Por ende, un sueño sería formar parte de este gran evento, y el público lo hizo saber en el concierto antes mencionado.En un video difundido por ‘MTV’ en la plataforma de TikTok se ve como la artista lee una de las innumerables pancartas que el público llevó al festival, la cual decía: “‘Motomami’ invítame a tu boda”.

 

Ante esto, la cantante reaccionó verdaderamente sorprendida y accedió a lanzar la invitación, aunque luego externó que no podría meter a tantas personas en el lugar donde se lleve a cabo su unión. “¿Qué los invite? Que invite, pero cómo es que los voy a traer a todos. Que más quisiera”, comentó entre risas.Luego de tal momento, rápidamente usuarios opinaron al respecto, destacando que ahora los mexicanos serán “motomadrinas”. 

 

“Tú danos la invitación, ya nosotros veremos cómo le hacemos”, “Que organice la boda y nosotros pagamos la entrada”, “La amo”, “Tú invítanos”, “Llévame como representante”, fueron algunos comentarios.