Julión Álvarez siempre tiene una piñata en su cumpleaños y comparte la emotiva razón

El cantante está como juez dentro del reality show ‘Mi famoso y yo’, de la televisora de San Ángel.Julión Álvarez celebró en familia su cumpleaños y reveló lo que pidió de deseo. 

 

Quien estuvo de manteles largos fue el cantante Julión Álvarez, quien celebró su cumpleaños número 40 entre grabaciones, familia y conciertos, pues está presente en casi todos los palenques de nuestra República Mexicana.

 

‘El Rey de la Taquilla’ como se le conoce desde hace ya varios años compartió ante las cámaras del matutino ‘Hoy’ la dicha que le da celebrar sus cumpleaños acompañado de su familia, quienes son su mayor motivación.

 

"Me tocó estar con la familia, y desde hace 5 años que nació mi hija ha sido piñata, piñata y ayer también fue piñata" dijo ante las cámaras.El ahora juez del reality dominical ‘Mi famoso y yo’, donde lo vemos a lado de figuras como Laura León, Edwin Luna, Kimberly Loiza bajó la conducción de Adal Ramones, compartió que su único deseo es tener salud para seguir disfrutando de los suyos. 

 

"A mis 40 solamente pedimos salud, tranquilidad y tener la sabiduría para poder  disfrutar a la familia como tiene que ser y cómo uno hace.... tiempo (le falta), para poder seguir disfrutando, insisto, a la familia", comentó.Además, al intérprete de éxitos como "Te hubieras ido antes", "Me vas a extrañar" y "La sinverguenza" las redes sociales no lo sueltan, y ahora en una cuenta de TikTok se viralizó un video donde se le ve al cantante bañándose en un río, divirtiéndose con sus compañeros y sin algún empacho, hasta shampoo se puso para su cabello.

 

De inmediato las redes reaccionaron a su favor y aunque el cantante no ha querido decir nada al respecto, sus seguidores le aplauden y admiran la forma tan sencilla de llevar su vida.