Luis Ángel El Flaco es bajado de un avión en Mazatlán por presunta amenaza de bomba

Durante la tarde del 12 de abril, una persona dejó una nota donde afirmaba que el avión donde iba Luis Ángel ‘El Flaco’ tenía una bomba.Al parecer, no fue un ataque directo en contra del cantante.

 

Afortunadamente, todo se quedó en palabras, pues las autoridades no encontraron nada.Recientemente, Luis Ángel ‘El Flaco’ vivió momentos de tensión luego de que lo bajaran de un avión en Mazatlán, el cual pertenecía a la compañía ‘Volaris’, debido a una supuesta amenaza de bomba.

 

A través de sus historias de Instagram, el famoso cantante comenzó platicando que estaba a punto de despegar a Tijuana cuando las autoridades les pidieron a los tripulantes que bajaran del avión, sin darles mayores detalles.

 

“Nos bajaron del avión. No nos dijeron nada a nosotros, obviamente para no preocuparnos, pero nos estamos enterando por las noticias que fue por amenaza de artefacto explosivo, que no sé qué, por eso nos bajaron del avión”, indicó.Bajo este panorama, mencionó que la policía encontró una nota donde se aseguraba que había un explosivo dentro del avión, sin embargo, al hacer la revisión pertinente, no encontraron nada peligroso.

 

“Encontraron una nota de amenaza, pero no encontraron el artefacto. ¡Qué bueno! Y esa es la razón por la que estamos aquí. Es muy raro que pase este rollo en México, ha de ser una confusión o algo”, concluyó, junto a un corto video donde se ve a un elemento de ejército custodiando la pista.De acuerdo con diversos medios originarios de Mazatlán, el avión estaba programado para salir el pasado 12 de abril, a las 13:05, hacia la zona fronteriza de Tijuana, sin embargo, las Fuerzas Armadas llegaron y desalojaron el vuelo.

 

Tras cinco horas de verificación, se comprobó que todo estaba bien y el vuelo pudo reprogramarse como se tenía contemplado. Cabe destacar que uno de los tripulantes, quien prefirió mantener el anonimato, aseguró que la compañía aérea no les ofreció alimentos o algo por la espera.“Eran como las 13:05 horas, nada más nos dijeron que bajáramos, no nos informaron nada más. El avión iba lleno”, expresó esta persona. Hasta el momento, no se ha localizado al o los responsables de la falsa alarma, pero las autoridades dejaron en claro que investigarán lo sucedido.