Bad Bunny ayudó a una mujer embarazada durante su concierto

El cantante Bad Bunny también aprovechó el concierto para ofrecerle una disculpa a Harry Styles Sin duda alguna, Bad Bunny volvió a arrasar en el segundo fin de semana del Festival de Coachella, en Estados Unidos, donde, por primera vez, interpretó en vivo su nuevo sencillo ‘un x100to’, junto a Grupo Frontera.

 

Aunque no solo el aclamado dueto fue lo más emocionante de la noche, sino también la forma en la que el reggaetonero auxilió a una mujer con un estado avanzado de embarazo que estaba en la primera fila del escenario.

 

De acuerdo con el clip del momento, el cantante se bajó del escenario para convivir con sus fans cuando se percató de que la embarazada estaba siendo aplastada por los asistentes que querían llegar hasta donde estaba él. Ante esto, se acercó con la mujer y dio indicaciones con las manos para que todos se hiciera para atrás, evitando así que ella resultara lastimada Por si esto fuera poco, también le tocó su pancita y le dio un fuerte abrazo, en tanto que todos los presentes lo ovacionaban y aplaudían por su gran gesto. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente y la mayoría de los internautas celebraron la acción del cantante, señalando que ahora ya “se comporta como una persona normal” tras el incidente con el celular de una fan.

 

“Lo volví a amar”, “Qué bueno que no le aventó el celular”, “Ese bebé ya puede decir que conoció a Bad Bunny”, “Literalmente, ese niño saldrá bendecido”, “No es posible que él sea más consciente que la mamá”, “Ya aprendió desde la vez que aventó el celular, si no lo vuelven a funar”, se podía leer en redes sociales. Bad Bunny se disculpa por el comentario sobre Harry Styles

 

Además de proteger a una mujer embarazada, Bad Bunny aprovechó la presencia de miles de fanáticos para pedir disculpas a Harry Styles por el comentario que hizo en el pasado fin de semana del evento. “Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos”, decía un mensaje en la pantalla que estaba en el escenario.

Recordemos que la polémica se desató luego de que se leyera las siguientes palabras durante el espectáculo: “Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”, lo que ocasionó la molestia de las fans del exintegrante de One Direction.