Lupillo Rivera asegura que Giselle Soto pidio no revelar su infidelidad

Hace poco, Lupillo Rivera aseguró que está “preparado” para ver a Giselle Soto con otro hombre, pues su relación ya estaba afectada desde noviembre.

 

Luego de que Lupillo Rivera admitiera que ya se había separado de Giselle Soto desde enero de este año, se revela que la joven le habría pedido al cantante que dijera eso para no “quedar mal” ante los rumores de infidelidad.

 

En la más reciente emisión de Chisme No Like, Javier Ceriani resaltó que el artista ya sabía de la infidelidad de su ahora expareja, pero que ella le habría pedido que dijera que su relación acabó bien para detener las especulaciones. “Giselle Soto, cuando vuelve Lupillo de México y se da cuenta de los cuernos, ella se arrodilla y le pide por favor (diga) ‘estamos separados desde hace meses para que yo no quede como tan put*’”, expresó. A la par de eso, lamentó que Lupillo decidiera “proteger” a Soto y no decir la “verdad” sobre su infidelidad con Fernando Vargas Jr.: “eso es mentira y lo podemos comprobar”, apuntó.Asimismo, le aconsejó al hermano de Jenni Rivera que no fuera “tonto” y confesara el verdadero motivo de su separación, para que su expareja “aprenda” a no hacer ese tipo de cosas.

 

“Nuestra redacción tiene el material. Se le metió el cuerno, lo tomó de sorpresa y él ya sospechaba del entrenador físico, que también, se supone que Giselle le había puesto el cuerno. No le perdones la vida, Lupillo, no seas tonto, esa chica tiene que aprender”, aseveró. Lupillo Rivera afirma que terminó con Giselle Sotos hace meses

 

En una entrevista para Hoy Día, Lupillo Rivera aseguró que su relación con Giselle Soto ya venía “afectada desde noviembre”, por lo que decidieron terminar de buena forma en enero de este año.“Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya venía afectada desde noviembre. En enero, cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, fue cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta de que ya era el final de nuestra relación”, expresó.

 

Agregando que siempre recordará a su exnovia con mucho cariño: “ella no ha hecho nada equivocado. Me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años porque fue el tiempo de Covid-19”, indicó.Lupillo Rivera le desea todo lo mejor a Giselle Soto Además de dejar en claro que todo terminó de buena forma, Lupillo Rivera mencionó que está “preparado” para el momento en el que su exnovia decida estar con otra persona.

 

“Ya venía la relación afectada desde noviembre, ya son casi ocho meses, entonces ya, en esos ocho meses, vas aprendiendo a aceptar que va a haber cambios, programándote de que vas a verla con otra persona”, sostuvo. Incluso, resaltó que Giselle Soto es una persona joven y tiene derecho a ser feliz: “ella está joven y, si está en una relación, yo les deseo todo lo mejor del mundo”.