Peso Pluma enfrentaría a la ley por cantar Ella Baila Sola

Pedro Tovar, integrante de Eslabón Armando, expresó su inconformidad porque Peso Pluma no le dio su crédito cuando se presentó con Jimmy Fallon.

 

Peso Pluma tendría que pagar derechos por interpretar la exitosa canción Ella Baila Sola, según ha trascendido recién, pues, al parecer la molestia de Pedro Tovar habría ido más allá que expresarla a través de sus redes sociales y ya habría procedido legalmente en contra del cantante de corridos tumbados.

 

El 28 de abril se presentó Peso Pluma en el famoso programa de Jimmy Fallon, El Show de Esta Noche, donde se han presentado celebridades como Shakira. En dicho programa, el cantante oriundo de Guadalajara, Jalisco interpretó Ella Baila Sola y se llevó las palmas. No obstante, Pedro Tovar, integrante de Eslabón Armado expresó su molestia, pues, su colega no le dio el respectivo crédito durante el famoso programa. Sobre todo, porque Tovar es el compositor de la canción y Peso Pluma fue un cantante invitado de dicha colaboración. Peso Pluma enfrentaría la ley si no paga por cantar Ella Baila Sola

 

Hace unos días, Pedro Tovar manifestó su postura respecto de la actitud de Peso Pluma. A través de un video, el integrante de Eslabón Armado dio a conocer a quienes aún no sabían que él es el autor de Ella Baila Sola, asimismo, expresó que estaba molesto porque no le dieran el respectivo crédito. Por su parte, ha trascendido que, Peso Pluma podría enfrentar a la ley si no paga el derecho correspondiente por interpretar en sus próximos shows la famosa canción. Según el medio TMZ, el cantante de corridos tumbados deberá pagar por cantar dicha canción a Eslabón Armado.

 

Dicha información ha sido replicada por algunos medios, no obstante, hasta el momento, ninguno de los implicado ha aclarado el tema. Por su parte, en dicha transmisión en vivo, Pedro Tovar expresó su descontento ante el hecho de no haber recibido el crédito por parte de Peso Pluma:“Escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, y decides incluir a alguien más porque te gusta su música, ¿y no mereces crédito por tu propia canción? Básicamente, eso es lo que es. No me preocupa, la canción es cien por ciento mía, me da igual”.

@faith._py Eslabon aramdo agüitado @FallonTonight @Peso Pluma @EslabonArmadoOficial #ellabailasola #pesopluma #eslabonarmado #viral #parati #fyp ♬ sonido original - 𝐹𝑎𝑖𝑡ℎ 𝑃.