Rihanna, se revela el nombre del hijo mayor

La artista, que celebra el 13 de mayo su estreno como mamá, había mantenido hasta ahora el secreto 

 

El hijo mayor de Rihanna está a punto de cumplir un año (el 13 de mayo) y hasta ahora la intérprete ha sido capaz de mantener en secreto el nombre que ha escogido para su bebé.

 

Ha sido cuando faltan apenas horas para este aniversario tan significativo cuando la de Barbados ha dado la sorpresa: ¡ha desvelado el nombre del pequeño! Tal y como se puede ver en la partida de nacimiento del bebé, que ha compartido el Daily Mail, la pareja ha elegido para su primogénito un nombre que tiene una gran inspiración musical. De hecho, echando la vista atrás, la artista ya había dado pistas acerca de cuál era, aunque nadie se dio cuenta entonces.Como se puede leer en el documento le han puesto RZA  Athelston Mayers y nació en Los Ángeles el 13 de mayo de 2022. El primer nombre RZA es el mismo del rapero y productor líder de los Wu-Tang Clan, un grupo del que Rihanna ha llevado varias camisetas desde que nació el pequeño.

 

Una pista silenciosa que no se supo leer entonces. En cuanto al segundo nombre Athelston es un homenaje al segundo nombre de A$AP Rocky, pareja de Rihanna, cuyo nombre real es Rakim Athelston Mayers. El grupo Wu-Tang Clan es uno de los referentes más importantes en el panorama del rap y el hip-hop. Actualmente el conjunto, que debutó en 1993, tiene nueve miembros: RZA, GZA, Inspectah Deck, U God, Ghostface Killah, Method Man, Raekwon, Masta Killa y Cappadonna. 

 

En las canciones del conjunto se habla de las películas de kung fu y las enseñanzas religiosas, entre otros temas. Quizá uno de los motivos por los que han escogido este nombre es porque a A$AP Rocky le gusta el conjunto y de hecho colaboró con uno de los componentes del grupo Raekwon en 2015, en el tema Fly International Luxurious Art.La intérprete de Umbrella tendrá dentro de poco a su segundo bebé en brazos.

 

Fue durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl, el pasado mes de febrero, cuando “destapó” su tripita para sorpresa del público. Días después, en la entrega de los Oscar, volvió a presumir de curvas, aunque no recogió la preciada estatuilla. La de Barbados ha presumido de estilazo con looks que dejaban al descubierto su embarazo, como ya hiciera en la primera ocasión. Habrá que esperar aún unos días para saber si, en el caso de su segundo retoño, decide también mantener el misterio del nombre o lo revela tras su nacimiento.