Beatriz Solís Hija de El Buki recuerda momento con su padre

Beatriz Solís es una cantante de pop-ranchero, hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana, quien ha buscado seguir los pasos de su padre en la música.

 

Beatriz Solís, hija del famoso cantante mexicano, Marco Antonio Solís, encendió las redes al publicar un emotivo momento que vivió a lado de su padre hace algunos años.

 

Y es que la artista, de 32 años, siempre ha dejado en claro que pese a que la relación no es perfecta con su padre, han buscado mantenerse unidos.

 

En ese contexto Beatriz desde pequeña ha buscado seguir los pasos de su padre y es por eso que es conocida también como cantante de pop-ranchera, gracias a ello ha logrado compartir escenario con ‘El Buki’, algo de lo cual se encuentra muy orgullosa y agradecida: “Hace unos años con mi padre, como extraño cantar con él. ¿A quién le dedican esta canción? ¡Mi Nueva Historia que de hecho soy la cantante original con letras de mi padre! ¡Me encantaría escuchar covers, feliz miércoles! A zúmbear se ha dicho”, comentó Beatriz. 

 

Internautas señalan al Buki de no apoyar la carrera de su hija Como es evidente en el clip, la cantante demostró haber heredado el talento de su padre, algo que sus seguidores señalaron: “La única hija que si canta, hermosa, sigue triunfando”, “Hermosa voz”, “Te comencé a seguir desde que escuché esta canción me encanta y disfruto verte cantar”, "¡Qué hermosa voz!”, "¡Qué hermosa cantas divino! Ojalá que hagan un concierto juntos”, “Cantas hermoso”, “El talento heredado de su padre”, comentaron usuarios. Aunado a eso, externaron su parecer al respecto del apoyo que recibe la joven por parte de su padre y es que argumentaron que él la apoya muy poco a diferencia de a sus otras hijas:

 

“Me atrevería a decir que canta mil veces mejor que las hermanas y ellas reciben más apoyo”, “Pero él nada más con las hijas de la cubana”, “La única hija que si canta hermoso, sigue brillando”, “Tu papá debería de apoyarte más, así como apoya a sus otras hijas, ojalá y en un futuro cercano lo haga”, “La única con talento y es a la que menos apoyan”, indicaron cibernautas. Por otra parte, la joven parece apoyar la noción, ya que a uno de esos comentarios respondió con emojis de unas manitas de oración y señalamiento, algo que dejó entrever que es cierto que él no le ha brindado la mano como a ella le gustaría.

 

No obstante, comentó que en realidad lo que le importa más son los momentos con la familia y no como tal el trabajo que puedan hacer juntos: “Los tiempos de cada quien son diferentes, para mí lo que me importa es mi familia. Lo demás es un trabajo público, pero al final del día de la familia es la familia”, explicó. Al momento el cantante no ha dado declaración alguna sobre el tema.