Christian Nodal queda encantado con fan al cantar con él

El palomazo entre Christian Nodal y la joven fue aplaudido por el público presente en el WiZink Center.Christian Nodal sigue cosechando éxitos gracias a su gira Forajidos Tour con la que ha visitado varios países de Latinoamérica y España, en donde reunió a más de 15 mil fanáticos en el WiZink Center.

 

Cabe señalar que Nodal se convirtió en el primer exponente del regional mexicano en abarrotar dicho recinto. El cantante cautivó al público con sus grandes éxitos como: Adiós Amor, Los Besos Que Te Di, Ya No Somos Ni Seremos, por nombrar algunas.

 

Sin embargo, ahora se viralizó un video a través de la plataforma de TikTok, en donde Nodal invitó a una joven que se encontraba en el concierto a subir con él al escenario. La joven destacó por llevar una pancarta negra con letras verdes con la frase “quiero cantar’, por lo que el artista alcanzó a ver el letrero de su fanática y no dudó en darle un micrófono. El clip se hizo viral gracias a la reacción que tuvo Nodal, luego de que escuchó la voz de la mujer, quien logró sorprender a los presentes y varios usuarios de la red social ya antes nombrada.

 

Nodal y la fan estuvieron acompañados por el mariachi por lo que comenzaron a cantar a dueto la emblemática canción del Charro de Huentitán.Fue la misma fan quien publicó el increíble momento mediante su cuenta de TikTok: “una persona del público me pasó este video, se me ponen los pelos de punta”, escribió.

La fanática fue identificada como Naomi Vega y según sus redes sociales es una compositora y cantante española con un canal de YouTube.

@_naomyvega Hoy cumplí el sueño de cantar con @Christian Nodal 😭 y aún no lo creo #wizinkcenter #christiannodal #volvervolver #madrid ♬ sonido original - Naomy Vega