Eduin Caz aclara rumores si ya nació su tercer bebé

Eduin Caz hizo frente a las versiones que circularon esta semana sobre que supuestamente ya había nacido su tercer bebé. El cantante de 28 años espera la llegada de Christian junto a su ex Daisy Anahy, de quien está separado.

 

Eduin Caz aclara si ya es papá por tercera ocasión Entrevistado por 'Venga la alegría' en Guadalajara, en donde se presentó con Grupo Firme, al cantante le cuestionaron de manera directa si ya había nacido su bebé.

 

El rumor que circuló en redes sociales era que la ex del vocalista había entrado en parto a inicios de esta semana y que el niño supuestamente habría nacido en un hospital de Los Ángeles. "Todavía no, todavía no", contestó sobre el supuesto nacimiento de su segundo hijo varón en las declaraciones que fueron presentadas este jueves 1 de junio. Caz no dio mayores detalles sobre el estado de gestación de Daisy Anahy, quien el pasado fin de semana se dejó ver por última vez en su cuenta de Instagram dejando ver su pancita de embarazo. Ella asistió al concierto que Grupo Firme dio en el SoFi Stadium en Inglewood, California, el pasado sábado 27 de mayo.

 

"Todavía no ha nacido", insistió en las breves declaraciones que dio al matutino mexicano.Según algunas versiones, el nacimiento del bebé estaría previsto para el próximo 10 de junio. La pareja, que se casó en 2015, ya tiene dos hijos: Eduin Gerardo y Geraldine.

 

El rumor del supuesto alumbramiento ocurrió casi al mismo tiempo en que Eduin Caz confirmó el pasado martes 30 de mayo la muerte de su abuela Tomasa, fallecida en México. El tercer embarazo de Daisy Anahy se suscita en medio de la separación con el cantante, que fue ventilada por primera vez en febrero pasado durante Premio Lo Nuestro.

 

Se especula que podrían estar en proceso de reconciliación, pues ella ha sido vista en recientes conciertos de Grupo Firme y en el 'baby shower' que les organizaron familiares en mayo pasado. Sin embargo, Eduin Caz ha insistido que su separación es "real" y que solo tiene una buena relación con ella.