Becky G se suma al universo de DC con la película Blue Beetle

La cantante Becky G se mostró contenta por prestar su voz para la cinta.  La también actriz Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, anunció por medio de sus redes sociales la noticia de que oficialmente se suma al Universo Cinematográfico de DC por su incorporación a la película Blue Beetle.

 

Por medio de un video compartido en redes , la famosa se dijo muy emocionada por prestar su voz a Khaji-Da, una extraterrestre que controla a Scarab, el escarabajo que le da los poderes a Jaime Reyes, quien se convierte en uno con el escarabajo azul.

 

“Estoy tan emocionada de finalmente poder compartir con ustedes que soy oficialmente parte de la familia ‘Blue Beetle’. Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, que es una extraterrestre que decide a quién quiere darle sus superpoderes, y cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que ustedes van a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”, mencionó Becky G.

 

Sin embargo, Becky G no será la única latina en la producción de Ángel Manuel Soto, pues también estará Xolo Maridueña, quien protagoniza la cinta con el personaje de Jaime Reyes, quien es el nuevo superhéroe.En el elenco también se encuentran Adriana Barraza, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon y George Lopez, y la película se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Blue Beetle (@bluebeetle)

View this post on Instagram

A post shared by Blue Beetle (@bluebeetle)