Don Omar lanzamiento del nuevo disco Fans expresan su desilusión

El puertorriqueño lanzó su primer material inédito tras cuatro años.Don Omar sorprendió a sus fans al lanzar su nuevo disco ‘Forever King’, compuesto por 18 temas donde el boricua da un repaso de su versatilidad musical paseando por varios géneros.

 

Sin embargo, la propuesta tropical de su disco no fue del agrado para sus fans, que expresaron su gran desilusión con el nuevo material discográfico del ‘Rey’.

 

De los 18 temas, 9 sencillos fueron los que ha lanzado en estos meses teniendo una receptividad moderada, sumado a la canción ‘Sincero’ que tiene tres versiones dentro del mismo disco, una propuesta en salsa, otra en reggaetón y la última en Trap. El gran ‘regreso’ del boricua a la industria musical, tras varios años de ausencia, provocó críticas negativas en redes sociales. Reacciones de los fans En sus publicaciones se pueden leer mensajes de muchos fanáticos expresando su gran decepción con el contenido del álbum, donde hay pocas canciones de reggaetón ‘puro’ como muchos esperaban.

 

@samuelperezgram: “Malísimo ese álbum... y tú eres mi artista favorito desde niño... ya perdiste el toque, no tienes el nivel de antes.. Lamentable, no sé si es tu ego que note deje ver más allá”. @untalducapo: “Te llevo siguiendo desde los 12 y ahora tengo 28. Me considero dentro de todo un fan de tu música. Sin embargo, este álbum reciente es muy malo. No hay ni una canción buena”.

 

@wilmerescalante: “No se ilusionen, seguirá sacando música tropical y pal carajo el reggaeton Entre los mensajes, también se pudo leer muchos comentarios de otro segmento de sus fans, que aplaudieron al artista por lanzar una propuesta totalmente distinta a lo esperado.@luisfer_125: “La gente no entiende y nunca va a entender que Don hace y puede hacer lo que se le de la gana, si quiere saca un álbum de balada e igualmente la va a romper, el hecho de que no haga lo que a ustedes les gusta no significa que no esté haciendo buena música”.

 

@eduardo_m1212: “Solo den de tiempo. Para limpiar muchos oídos 🔥 Que hay mucha contaminación auditiva”.@christyandupont: “Don is back 🦍!!! 👑 excelente álbum, todas letras superpositivas, es lo que necesitamos 💪🏽

View this post on Instagram

A post shared by DON OMAR aka KONG (@donomar)