Grupo Firme da conciertos inclusivos para aquellos que no escuchan

Eduin ofreció esta experiencia a 50 de sus fanáticos con problemas auditivos que asistieron a su concierto que ofreció en Monterrey el pasado sábado 17 de junio Si bien, Grupo Firme siempre se encuentra en medio de la polémica debido a todo lo que sucede alrededor de cada uno de sus integrantes, en especial de Eduin y Jhonny Caz, esta vez hablaremos de la agrupación pero su vida personal no tiene  nada que ver.

 

Y es que, la agrupación liderada por Eduin Caz se une a Los Tucanes de Tijuana y no precisamente en una colaboración, sino que Grupo Firme piensa en las necesidades de todos sus fanáticos pues ahora ya ofrecen una experiencia inclusiva para todos sus seguidores que no escuchan y que desean asistir a uno de sus conciertos. ¿Cómo son los conciertos inclusivos que da Grupo Firme? Fue a través de redes sociales en donde ya circula un video en el que se le ve a Eduin Caz muy feliz dar la gracias a aquellos fanáticos que asistieron a sus show y que no escuchan, cabe señalar que el polémico cantante agradeció con lenguaje de señas, algo que es digno de reconocer.

 

Además de dirigirse a sus fanáticos que no pueden escuchar a través de lenguaje de señas, el cantante anunció que se les brindó un chaleco especial, el cual a través de vibraciones les permite sentir la música de Grupo Firme.“¡Pongan atención! Este chaleco cuando yo hablo, cuando canto se siente la música como la tuba y el acordeón.

 

Está conectado a la consola del Grupo Firme…” dijo Eduin Caz mientras se colocaba uno de estos accesorios para mostrarlos Eduin ofreció esta experiencia a 50 de sus fanáticos con problemas auditivos que asistieron a su concierto que ofreció en Monterrey el pasado sábado 17 de junio.Así mismo, Eduin Caz se mostró muy emocionado de poder brindar esta experiencia a sus fanáticos con problemas auditivos y así poder llegar a todo el público, además el líder de Grupo Firme dijo estar orgulloso de ser uno de las primeras bandas en hacer algo así.

 

“Con este chaleco siente la música... No sé cómo explicarlo, pero está bien perro el pin... chaleco. Me gusta ser de los primeros en hacerlo”, dijo Eduin Caz muy emocionado Cabe señalar que Los Tucanes de Tijuana fue la primera agrupación de regional mexicano en ofrecer un show inclusivo, esto al incluir a una experta en lenguaje de señas para que les interpretara cada uno de los éxitos de la agrupación.

 

Se volvió a aventar sobre su público Por otra parte, Eduin Caz volvió a repetir su hazaña que hizo en Chicago durante el festival sueños 2023, sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió hace algunas semanas, esta vez su público regiomontano respondió y lograron cargar al cantante quien se aventó sobre ellos como si fuera una estrella de rock.