Harry Styles se retira de los escenarios

Tras una extensa gira, el cantautor y actor británico de 29 años de edad, Harry Styles, reveló que tras finalizar con Love On Tour el próximo 22 de julio, se tomará un descanso, en pocas palabras, será un retiro de los escenarios.

 

Cabe señalar que en noviembre de 2022, tras 12 años de hacer giras como solista y junto a la banda que lo vio crecer, One Direction, Harry Styles pospuso una serie de conciertos debido a varios problemas de salud, “Hasta hace muy poco nunca había tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira.

 

Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría”, escribió en un comunicado oficial.Sin embargo, el actor de Don’t Worry Darling cumplió su promesa y tras varios días regresó a los escenarios donde deleitó a sus fans con todos sus éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores cantantes de la última década.

Harry Styles se retira de los escenarios

 

Pero fue durante su concierto en Wembley Stadium como parte de la gira Love On Tour 2023, donde durante un momento de la velada, Harry Styles reveló que se tomará un descanso, “Vamos a finalizar con estos shows y me voy a ir por un rato pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira.

 

Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias”, dijo el cantautor nacido en Inglaterra. Cabe señalar que Harry Styles no ha emitido un comunicado oficial al respecto pero se espera que lo haga el próximo 22 de julio, tras finalizar el último concierto de la gira Love On Tour. Por otro lado, varios de sus fans especulan que esto se trata de una estrategia y solo es para crear expectativa sobre un próximo lanzamiento, mientras que otros señalan que es muy necesario que el exintegrante de One Direction se tome un descanso.