V y Jungkook de BTS confirman su servicio militar

Los integrantes de la agrupación de K-Pop BTS cumplirán el servicio militar obligatorio. Jungkook y V de BTS confirman las fechas en que se van al servicio militar.

 

Parece que todos los integrantes de BTS estarán enlistados en el ejército para finales de 2023, ya que es su deber por ley en Corea del Sur. Esto, pese a que sus millones de fans pedían que ellos no hicieran servicio, ya que con su música habían activado el turismo y mejoraron la economía de cierta forma.

 

Sin embargo, ellos mismos decidieron hacer el servicio militar. El primero en enlistarse fue Jin en diciembre de 2022. Algunos meses después siguió J-Hope.

 

Ahora, V y Jungkook podrían enlistarse juntos antes de finales de año. Esto cambiaría por completo los planes que se especulaban.Ahora ambos quieren irse lo más pronto posible al ejército para que sus fechas de salida no estén tan lejanas a las de sus compañeros y se reúnan al terminar lo más pronto posible. Por ello, podrían alinear sus fechas de ingreso al servicio militar para antes de que termine el año.Los proyectos se siguen cocinando y de los siete integrantes solo restan los más jóvenes en tener su disco en solitario. Ambos se han estado preparando para su proyecto, pues han viajado a otras ciudades para cumplir con su agenda. Jungkook de BTS ya tienen fecha para su lanzamiento. Será el próximo 14 de julio.