Ángela Aguilar estaría saliendo con Josh Ball

Hasta el momento, Ángela Aguilar y Josh Ball no han confirmado o desmentido la noticia. Recientemente, ha comenzado a circular que Ángela Aguilar ya tendría una nueva conquista y se trataría de Josh Ball, un famoso jugador de futbol americano, que actualmente forma parte del equipo Dallas Cowboys, de la NFL.

 

De acuerdo con información de Chisme no like, la hija de Pepe Aguilar ha tratado de ser discreta con su nuevo romance, pues, pese a que lo sigue en redes sociales, no reacciona a ninguna publicación de Ball.

 

Sin embargo, parte de su equipo sí está al pendiente de lo que sube el deportista, además de que él siempre le da ‘me gusta’ a cada foto y video que comparte.Pese al cuidado que ha tenido la cantante para que no la descubran, el famoso programa de espectáculos mostró una historia del jugador en el que, al parecer, está en el mismo departamento que la celebridad del regional mexicano tiene en Houston, Texas.

 

Tenemos la foto de la comparación de las oficinas. Aparentemente, este chico estaba en la oficina-departamento que Ángela Aguilar, supuestamente, tiene en Houston. El tipo estaba allí”, destacó Javier Ceriani.Hasta el momento, Ángela Aguilar y Josh Ball no ha confirmado ni desmentido la noticia. No obstante, en caso de ser cierto, ambas celebridades tendrían una diferencia de edad de seis años, pues ella tiene 19 y él 25 años.

 

Las acusaciones de violencia en contra de Josh Ball En 2018, la expareja de Josh Ball, Sandra Sellers, lo denunció por, presuntamente, haberla violentado durante los 18 meses que estuvieron juntos. Incluso, la joven solicitó una orden de alejamiento y protección en contra del deportista.

 

“Fue acusado por su exnovia por 11 incidentes de violencia contra ella y otras personas, a lo largo de su relación de 18 meses. La ex lo acusó de abofetearla, de tirarla al suelo y de empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento”, destacaron en Chisme no like.Cabe destacar que la última relación conocida de Ángela Aguilar fue con Gussy Lau, quien le lleva 16 años de diferencia. Su noviazgo terminó debido a las polémicas que se suscitaron en su momento, incluyendo la filtración de unas fotografías de la cantante donde se besan.