Harry Styles muestra sus dotes de circo en un video

En el video "Daylight", el ex One Direction demostró otras cualidades artísticas El disco Harry’s House no para de generarle éxitos a Harry Styles y ahora la canción Daylight es la sensación y tendencia en las distintas plataformas digitales musicales, así mismo de videos y en diversas estaciones radiales en varias partes del mundo, en especial, en los Estados Unidos y todo el Reino Unido.

 

Sin embargo, de lo que más se habla por el reciente estreno del video promocional de dicha canción, son sobre otros dotes artísticos por parte del ex One Direction, relacionándose con el ámbito de circos y que para muchos fue verdaderamente sorprendente. 

 

Circo Styles El ritmo de la Dayligh, mismo que durante las primeras horas de publicación YouTube ya superó los tres millones de vistas, trata sobre una balada con un comienzo bastante suave y tranquilo y que a medida que avanza con los segundos va ganando la fuerza que siempre ha caracterizado el estilo del cantante británico de 29 años. El ritmo de las imágenes vendría a ser lo mismo con respecto desde lo lento hasta lo rápido y la caracterización principal de dicho videoclip es un escenario ambientado en un circo, empezando todo cuando Harry Styles baja desde el cielo en unas escaleras.

 

Es ahí cuando entran en acción las distintas habilidades relacionadas con el mundo de los circos, notándose a un Styles bastante cómodo cuando realiza varios malabares, así también, mímicas, lanzamiento de cuchillos y equilibrismo al montar en bicicletas antiguas bajo el perfecto dominio y sin la necesidad de un actor doble.

 

Harry, no hay nada que no puedas hacer, fue determinante la directora del vídeo, Tanu Muiño, misma que ya participó en otros videos de Harry Styles como As It Was, además de ser reconocida en el ambiente musical del momento por dirigir otros importantes proyectos con artistas de alto calibre como Cardi B, The Weeknd, Lil Nas X y Doja Cat. 

 

Las claves El nuevo video de Harry Styles, Dayligh, muestra las habilidades relacionadas al mundo de los circos del cantante británico de 29 años. Dayligh, de Harry Styles, sumó durante las primeras horas de publicación en YouTube, tres millones de reproducciones.

View this post on Instagram

A post shared by @harrystyles