Mind Your Business" marca la segunda canción de Britney Spears

La integrante de Black Eyed Peas anunció el disco el lunes con un adelanto en Twitter que contenía un fragmento del coro de Britney "Ocúpate de tus asuntos, perra". Anteriormente reveló que habían estado trabajando juntos en septiembre. 

 

"Estoy tan honrado y emocionado por este lanzamiento", escribió Will en Instagram. "Gracias @britneyspears... eres una de las personas más intrépidas, fuertes, amables y puras que he conocido en mi vida... Siempre me encantó trabajar contigo y siempre lo haré".

 

Los dos se vincularon por primera vez en 2011 para "Big Fat Bass", que apareció en el séptimo álbum de estudio de Britney, Femme Fatale. Se reunieron en 2012 para "Scream & Shout", el sencillo principal del disco Willpower del rapero, y nuevamente en 2013 con Will.i.am como productor ejecutivo del álbum de la princesa del pop Britney Jean, que contenía su canción conjunta "It Should Be Easy". "Mind Your Business" marca la segunda canción que Britney Spears lanza desde que terminó su tutela de 13 años en 2021. Ella unió fuerzas con Elton John el año pasado para "Hold Me Closer", que se convirtió en su primera canción Top 10 en el Billboard Hot 100 en casi una década.

 

Transmita "Mind Your Business" de Will.i.am y Britney a continuación. En junio, Spears acudió a su Instagram y anunció que "abandonó el negocio", pero una fuente le dijo a Page Six que eso podría cambiar. Según el informante, Britney "habló sobre volver a grabar y recibió muchas ofertas, algunas de las cuales rechazó, pero se trata de elegir el momento y elegir los proyectos correctos". La fuente agregó: "La belleza de que Britney vuelva a ser libre es que puede tomar las decisiones por primera vez en mucho tiempo, y lo hará a su propio ritmo".