Nodal y Cazzu encienden las redes con candente fotografía

La pareja que está a nada de recibir a su primogénita, derrochó sensualidad en Instagram. A inicios de julio, Cazzu posó sin ropa para una famosa publicación para adultos, la cual desató varias críticas.

 

Christian Nodal y Cazzu disfrutan una de las mejores etapas de su vida. Están a pocos meses de recibir la llegada de su primer bebé, quien se estima podría nacer el próximo mes de septiembre.

 

Tras anunciar la dulce espera, Cazzu ha compartido varias fotografías en las que posa sensual y orgullosa de su vientre.

 

Recientemente, Cazzu generó controversia en redes al posar sin ropa para una popular revista para adultos, en su edición mexicana. Este hecho la llevó a ser blanco de varias críticas.La cantante argentina lanzó un poderoso mensaje en Instagram, defendiéndose de sus detractores. “Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres”“Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”, escribió en su cuenta de Intagram.

 

Cazzu vuelve a posar sensual ahora con Nodal Esta vez fue Christian Nodal, quien compartió en sus historias de Instagram, la imagen en la cual aparecen posando para un espejo, abrazando a Cazzu, tapándole los pechos, mientras ella se muestra con su vientre lleno de tatuajes. Con ello Cazzu demuestra que pese a los señalamientos que la acusaban de sexualizar la maternidad, la joven seguirá compartiendo fotografías de su embarazo, luciendo libre y sensual. Con esto reafirma que no busca agradar a nadie, y de paso confirma lo bien que está junto a Nodal.