DJ Adoni, El Chacal y La Diosa de Cuba en concierto juntos por vez primera en New Jersey

La reconocida cantante y compositora cubana es conocida por su música explosiva que combina el reggaetón con la cumbia; Diosa anunció por sus redes sociales este concierto triple junto al gran CHACAL, quien se destaca en el género urbano y además el DJ del Año 2023  premios HEAT  "Dj Adoni"  Recientemente La Diosa y El Chacal lanzaron   "INVÉNTAME" que  ya cuenta con más de 1.6millones de reproducciones solamente en la plataforma de Youtube, esta versión de la famosa canción de Marco Antonio Solis logró calar fácilmente entre el público, siendo una mezcla perfecta de rumba y movimiento.

 

La Diosa compartirá con todo el público latino de New Jersey sus grandes éxitos "40 libras" "Me dió la gana" "Por debajo del agua". Por su parte el chacal tiene preparado un show lleno de sentimiento y reggaetón en donde interpretará "Hazme el amor" "Mi corazón es tuyo" "No te enamores de mi".

El Chacal quién desde el  2003,  se ha destacado en la escena musical cubana, continúa con su exitosa carrera teniendo importantes colaboraciones con artistas de renombre como Jacob Forever, Don Omar, Lenier, El Micha, Jay Maly Yey Garbey, Yomil, Candy Boy, entre muchos otros.Dentro de sus últimos sencillos se destaca “La que quiero yo” junto a Lenier y El Micha, como también "Madre" y su más reciente tema "Invéntame" con la La Diosa. 

 

Por su parte Dj Adoni es  y muy conocido en redes sociales se une a esta cartelera de lujo, ha trabajado con personalidades como El Alfa, Farruko, Chimbala, Bulova entre muchos otros, produciendo y componiendo temas de gran éxito en la escena musical. Su gran trabajo lo hizo ganador como el "Dj del Año"  en la edición 2022 de Premios Lo Nuestro y "La Mezcla Perfecta" de los Premios Juventud 2022 por su éxito "El Incomprendido" con Farruko y Víctor Cárdenas.

 

En el presente año ganó la categoría "Dj del Año" en los Premios Heat en donde adelantó a la prensa que formará parte del próximo disco de Daddy Yankee siendo el único puertoriqueño presente en el proyecto. Sin duda alguna será una noche latina que combinará géneros musicales pop urbanos  para poner a bailar a todo el público cubano y latino de New Jersey.