Julio Sabala celebra sus 35 años de carrera con su Tour 2023 por la Union Americana

El hombre de “las mil caras”  realizará una gira por Estados Unidos recorriendo las ciudades de New Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Massachusetts y  Rhode Island entre otras; presentando su espectáculo “Lo de ayer y lo de hoy” una comedia imperdible con caracterizaciones de  figuras de la música de todos los tiempos, un espectáculo imperdible  para los amantes del humor. 

 

Esta presentación busca honrar la memoria histórica de los artistas de la balada y música pop clásica con la irreverencia que ha traído la nueva cepa de exponentes musicales de hoy como Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camilo, Maluma, Juan Luis Guerra, Perales, Roberto Carlos, Celia Cruz y otros. 

 

Tickets ya a la venta en Ticketmaster.com   (888)561- 8757 El público latinoamericano en Estados Unidos  se sorprenderá con los 10 personajes que han dejado huella en la escena musical y artística contemporánea, tales como Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camilo, Maluma y muchos otros. Durante la presentación, estas “estrellas” tendrán la oportunidad de interactuar con legendarios como Juan Luis Guerra, Perales, Roberto Carlos, Celia Cruz y otros favoritos del público general.

 

“Yo lo que soy es el lado humorístico de las estrellas, y eso es un tema atemporal, y justamente yo he experimentado que los que no son fans de los artistas son los más que se divierten”, comenta Sabala. “El espectáculo es un reflejo de la actualidad, y todo eso va fluctuando y cambiando con los tiempos. Y ahora, el tiempo nos dice que hay un choque generacional. Hay una generación que no entiende y que está intentando buscar una explicación a estos fenómenos que ocurren, com los paradigmas cambian, cómo la tecnología ha hecho cantar a los que no cantaban, cómo los que no son bonitos se ven bonitos con el “Photoshop”, cómo las parafernalias del espectáculo se convierte en un movimiento para generar interés taquillero.

 

Estamos viviendo un extremo bien especial donde personas con mediana coherencia personal dicen: ‘¿Cómo estoy escuchando estas canciones que dicen tantas barbaridades?’ Lo que para muchos es una aberración, para mí, es contenido”, comenta Sabala.

 

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

Viernes 6 de Octubre, Ritz Theatre, Elizabeth, NJ

Sábado 7 de Octubre, United Palace Theatre, Manhattan, NY

Domingo 8 de Octubre, Wind Creek Event Center,  Betlehem, PA

Viernes 13 de Octubre, Lynn Auditorium, Lynn, MA

Sábado 14 de Octubre, The Park Theatre, Providence, RI