BamBam de GOT7 llega a México para el KAMP FEST

El cantante presumió a sus millones de fans que se encuentra en tierra azteca, en donde dará dos shows por primera vez. Estamos a unas horas de que inicie el KAMP FEST en la Ciudad de México, y los idols ya comenzaron a llegar a la capital del país. 

 

Uno de los primeros en arribar a tierra azteca fue BamBam, quien por primera vez dará un show en solitario, por lo que muchos fans de GOT7 lo están apoyando, así que fueron al aeropuerto a recibirlo con mucho cariño y hasta con un ramo "buchón" lleno de rosas. 

 

Así fue la llegada de BamBam a México La tarde de este jueves 17 de agosto, el integrante de GOT7 llegó al Aeropuerto Internacional de la CDMX. Algunos miembros de Ahgase, nombre que recibe el fandom, ya lo estaban esperando, por lo que tuvo que salir del sitio con un operativo de seguridad. Sin embargo, el idol originario de Tailandia atendió a varios de admiradores, ya que saludó y agradeció la presencia de sus seguidores, y hasta dio algunos autógrafos mientras caminaba hacia la salida. Entre el tumulto de gente se observaba a una fan que traía un gran ramo de rosas. 

 

La joven trataba de pasar entre la cantidad de fans y miembros de la seguridad que lo rodeaban. Gracias a sus esfuerzos, BamBam pudo notar el arreglo floral y lo tomó para llevárselo consigo a su hotel. Este momento, fue capturado en video por una de las miembros del iGOT y de la prensa, por lo que el clip se volvió viran en sitios como Twitter y TikTok. 

 

En tanto, BamBam vuelve a México, pues ya había estado en esta país en dos oportunidades, ambas como integrante de GOT7. Ahora regresa como solista con su más reciente álbum "Sour & Sweet" y presentará parte de lo que será su show en su primera gira internacional llamada: "THE 1ST WORLD TOUR [AREA 52]", la cual muchos fans mexicanos han pedido que traiga para finales de este año o en 2024. 

 

Asimismo, poco a poco los idols van saliendo de Corea del Sur y llegando a la Ciudad de México para presentarse el sábado 19 y domingo 20 de agosto en el KAMP FEST CDMX. Por su parte BamBam, iKon y Baekhyun también tendrán otro pequeño concierto el 22 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, presentación que también es parte de este festival de k-pop.