Britney Spears debe pagar más dinero por manutención

Federline recibe actualmente 40 mil dólares al mes, es decir, 20 mil dólares para cada uno de sus hijos. Pero el ex esposo de la princesa del pop quiere pedir más dinero.

 

En unos días, Sean Preston cumple 18 años y Britney Spears solo pagará el  50% de la manutención que mensualmente le deposita a Kevin Federline por sus dos hijos. Sin embargo, el ex esposo de la cantante de ‘Toxic’ estaría iniciando con los papeles para exigir un aumento en el pago por concepto de manutención. ¿Britney Spears debe pagar más dinero?

 

Fuentes de TMZ han revelado que actualmente Federline recibe 40 mil dólares al mes, es decir, 20 mil dólares para cada uno de sus hijos. Pero esto ya no sería suficiente según el también actor, ya que el acuerdo al que se llegó en un principio era que la custodia de Sean Preston y Jayden James sería compartida en un 50 por ciento.

 

Sin embargo, desde hace ya varios años, y por expreso deseo de los menores, estos viven a tiempo completo con su progenitor. De esta forma, Kevin estaría considerando que el tiempo que ha tenido que dedicarse a sus hijos ha sido mayor de lo estipulado por la documentación original, por lo que buscaría aumentar la cantidad que recibe mensualmente.

 

Hace unos días, Daily Mail reveló que Britney estaba feliz de pagarle mensualmente a su ex esposo. Si bien tiene toda la intención de seguir apoyando económicamente a su hijo, ahora lo haría de manera directa y no con Kevin como intermediario y “administrador” del dinero.“Britney se siente aliviada de que Sean cumpla 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagarle a Kevin la enorme cantidad de dinero que él está recibiendo (…) Britney está feliz de ayudar a Sean y Jayden. No hay nada que ella no haría por sus hijos.

 

Pero esto iría directamente a ellos después de que cumplan 18 años, en lugar de a Kevin. (Sus amigos creen) que es hora de que Kevin consiga un trabajo”, señaló la fuente anónima al medio británico. Los fanáticos de Britney Spears aseguran que Kevin no quiere perder los privilegios de los que ha gozado desde 2007. Esto debido a que Sean, el hijo mayo de la ex pareja, está por cumplir 18 años este 14 de septiembre. Esto ocasionará que la cantante deje de estar obligada a pagar manutención y reduciría  a la mitad la cantidad de dinero que mensualmente le paga al padre de sus hijos.