El Magistral toca fuerte las puertas de la meca del cine Norte Americano

El Magistral Movie 

Ahora Presentado Objetivo Oaxaca Int


La productora Vicky Contreras,  apuesta por el talento latino y triunfa en Los Àngeles con un film hablado en español. El  Magistral toca fuerte las puertas de la meca del cine. La película producida por Ellas Films, bajo la batuta de Vicky Contreras, registró sold out  en las salas de CINEMARK en Los Ángeles CA  y Hayward California. Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas de este conmovedor e impactante filme entre  ellos estuvieron Tony Garza, Marco de la O, Harry Geithner, Gerardo Munguía y Vicky Contreras, productora y autora también del mismo. 

 

“Nos sentimos profundamente agradecidos con el público y los medios de comunicación, ha sido un largo camino y hemos hecho con todo el cariño. Deseamos que cada persona que vea la película sepa que no importa de donde vengas, lo importante es hacia dónde vas. Nunca dejemos de ir por nuestros sueños “  comentó la productora. EL MAGISTRAL es la emotiva y asombrosa historia de Emiliano (Tony Garza), un niño que crece en una familia disfuncional, entre el alcohol, drogas y bandalismo. Tras el suicidio de su padre y el abandono de su madre, el pequeño crece junto a su abuela rodeado de carencias; sin embargo, su esfuerzo, fe y constancia, lo llevan a convertirse en un exitoso abogado magistrado. 

 

Por su mensaje de superación, su enorme capacidad para despertar emociones y  conciencia , EL MAGISTERIAL está logrando captar la atención del público y a unos días de su estreno, ha presentando salas llenas. Esperamos pronto pueda ser presentada  en México. Este Miercoles 13 de Septiembre del 2023 10:00am hora México,  en vivo dentro  del porgrama Objetvivo Oaxaca Internacionla, Rocío Aragón tendra una  entrevista con parte del elenco de esta extraórdinaria película. no te lo puedes perder.


Baja nuestra Aplicación completamente gratis para ti y disfrutra de nuestra programación 24/7 en la palma de tu mano