V de BTS desea regresar con "Blue"su verdadero amor

Taehyung liberó un nuevo video de su más reciente álbum con el que debutó como solista de forma oficial  V  de BTS sorprendió al ARMY al liberar un nuevo video de una de las canciones que está en su álbum como solista.

 

Esta vez tocó el turno de "Blue", un tema muy melancólico, lo cual retrató dentro de su MV, pues demostró que quiere regresar con su verdadero amor. Como era de esperarse, a los pocos minutos de darse a conocer las imágenes el artista y el sencillo ya se encuentran entre las principales tendencias de redes sociales. 

 

Taehyung, nombre real del cantante, acaba de debutar oficialmente como solista al revelar su primer álbum "Layover", siendo el último integrante de Bangtan en comenzar a trabajar individual en música. El idol, de 27 años, había adelantado que cada una de sus canciones tendría un MV especial, en el que demostraría sus sentimientos. Es así que poco a poco a dado a conocer los videoclips de sus sencillos, los cuales han gustado mucho a sus fanáticos. 

 

Taehyung lanza el MV de "Blue"Este 12 de septiembre, el cantante liberó el video de "Blue", en el que se mostró melancólico y pensativo. Tae, como le dicen de cariño, eligió que fuera en blanco y negro, y solo utilizó dos escenarios, unos departamentos y el interior de un automóvil. Aunque era algo sencillo, las imágenes transmitieron los sentimientos que quería el artista, pues se nota triste y desesperado, pero también en búsqueda de algo. 

 

De acuerdo a una teorías de los miembros del ARMY, el video presuntamente retrata como V terminó con su novia, pero que todos los días regresaba al departamento de la joven para poder estar con su mascota Yeontan, sin embargo, tiene problemas con el guardia del edificio que lo persigue y lo obliga a quedarse en el patio del lugar. En tanto, su perrito ha sido el protagonista de su álbum, ya que no sólo ha salido en varios clips, como en el de "Rainy Days", sino que también fue la imagen de su disco en plataformas digitales. 

 

A los pocos minutos de haber liberado el videoclip de su nueva canción, los integrantes del fandom han comenzado a hacer tendencia el nombre de Tae, así como algunas frases "BLUE MV OUT NOW" y "LAYOVER RECOMEBACK", por mencionar algunas que están en Twitter y TikTok. Los fans están contentos con el resultado del trabajo de V, además aplauden que se haya animado para ser un MV para cada unas de sus canciones.