Eduin Caz denuncia robo en su casa de Miami

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz vivió este viernes una noche desagradable al descubrir que habían entrado a robar a la casa, donde actualmente se hospeda en Miami.

 

El cantante dio a conocer través de su Instagram que se robaron todas sus pertenencias.

 

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar y se llevaron todas mis cosas”, escribió en la historia de Instagram, donde aparece su rostro visiblemente triste.

 

Eduin Caz dio otros detalles sobre el robo a través de un video en el que dejó ver lo afectado que se encontraba por la situación, mientras la policía entraba a la residencia y él esperaba desde su coche. “Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa, no lo puedo creer todavía. Ya llegó la policía pero no puedo pasar a la casa todavía. Rstoy bien agüitado”, expresó.Cabe señalar que el intérprete ha compartido con sus seguidores sus lujosos accesorios, ostentosas cadenas y relojes personalizados con incrustaciones de diamantes.

 

Eduin Caz ha dado a conocer que sus accesorios no suelen ser nada baratos, el joven originario de Culiacán, Sinaloa, tiene collares y esclavas que llaman la atención. Una de ellas vale más de 2.7 millones de pesos, según la cuenta de Maestros Joyeros, empresa que ha trabajado piezas para el cantante