Dua Lipa y Henry Cavill robarán suspiros con Argylle

Hace unos días salió el tráiler oficial de la película Argylle, promete ser uno de los grandes lanzamientos de Apple TV+ con un elenco estelar en el qu que sorprende Henry Cavill y Dua Lipa.

 

Los fans de Henry Cavill y Dua Lipa no dejaron pasar desapercibidas las actuaciones de los intérpretes, quienes protagonizan escenas candentes en el primer vistazo de la película dirigida por Matthew Vaughn.

 

Cabe destacar que esta sería la segunda película en la que participa Dua Lipa, quien debutó como actriz en Barbie de Greta Gerwig, en la que personificó a una sirena. 

 

¿De qué trata?Argylle aborda la historia sobre espionaje basado en la famosa novela homónima del escritor Ellie Conway, de la que Vaugh asegura: “Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original que había leído desde los libros de Ian Fleming (James Bond) de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías”.

 

La novela aún no se ha lanzado en las librerías y los detalles del guion, se mantienen reservados, pero fue escrito por Jason Fuchs, guionista de La mujer maravilla de Gal Gadot.  ¿Quiénes conforman el elenco? Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, John Cena, Catherine O’Hara y Dua Lipa.  Dua Lipa, encargada de la banda sonora Se confirmó que Dua Lipa encargada de crear el tema musical y componer la banda sonora de Argylle.  ¿Cuándo y dónde verla? La película estrenará el próximo 2 de febrero de 2024 en la plataforma de streaming de Apple TV+.