NCT Dream y MCND: ¿cómo tener boletos gratis para su concierto?

Las redes sociales de MOKKOJI 2023 ya dieron a conocer su dinámica para poder ingresar a su festival en el que habrá música, clases de cocina, juegos y mucho más. Por fin MOKKOJI KOREA 2023 reveló cómo es que los fans de NCT Dream y MCND podrán conseguir los boletos para su concierto gratuito en la Ciudad de México.

 

En las redes sociales oficiales, el evento explicó que esto se hará por medio de un registro en su página, así que lo interesados en asistir al festival para ver a las bandas de k-pop y disfrutar de las diferentes actividades, tienen que llenar un formulario. 

 

Hace exactamente una semana, las cuentas oficiales de MOKKOJI dieron a conocer que NCT Dream y MCND serán los grupos invitados para engalanar este espectacular evento, en el que además de música, también habrá clases de cocina, juegos, espectáculos, bazar, K-Beauty o maquillaje coreano y mucho más para los amantes del hallyu, esto con el fin de hacer un intercambio cultural entre los dos países, que han reflejado tener una gran amistad.  

 

¿Cómo registrarse para los boletos gratis de NCT Dream y MCND? El evento se realizará el próximo viernes 27 y sábado 28 de octubre, en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, y será gratuito, sin embargo, tienen un límite de acceso por lo que los asistentes tendrán que hacer un registro para poder ser considerados y conseguir un boleto para el evento. De acuerdo a la información que colocaron los organizadores en sus redes sociales, todo será por medio de la página oficial de MOKKOJI KOREA. 

 

Paso a paso para registrarse para el concierto de NCT Dream y MCND:  Según la información proporcionada por el evento, la inscripción será en dos fechas: la primera del 7 en punto de las 00:00 horas al 9 de octubre hasta las 23:59 pm, mientras que la segunda será del 15 de octubre a las 00:00 horas al 17 de octubre hasta las 23:59 pm.  Paso a paso para registrarse: 

 

Ingresa a la página oficial www.mokkojikorea.com Completa el formulario de solicitud en la página TICKET y clic en el botón SUBMIT Aparecerá una notificación de confirmación, por favor, comprueba de nuevo los datos Dar clic en enviar y después tendrás que esperar la confirmación de sí serás  ¿Cómo saber si ganaste los boletos?

 

Los boletos que se soliciten del 7 al 9 de octubre recibirán la notificación el 12 de octubre, mientras que aquellos que se registraron del 15 al 17 de octubre, se confirmarán el 20 de octubre. Hay que recordar que los tickes se darán al azar, por lo que no es necesario que los fans se registren a primera hora y en las primeras fechas. Además, serán individuales, por lo que solo podrás tener una entrada.