Flor Bromley presenta "Aventuras": Un Nuevo Album de Música Infantil

Flor Bromley, una galardonada artista musical bilingüe originaria de Perú, acaba de ser nominada para un LATIN GRAMMY® con su album “Aventuras" en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños.

 

“Aventuras" el cuarto álbum familiar de Bromley, que se lanzó el 26 de mayo de este año, presenta ocho pistas originales y está dirigido a niños de 0 a 7 años pero también a los grandes que disfrutan de la variedad de estilos musicales. El álbum ofrece una vista mágica a través de la perspectiva de un niño en un día lleno de rutinas cotidianas.

 

"Aventuras" lleva a los oyentes a través de un día en la vida de un niño, capturando la emoción y la alegría de los momentos vividos, como tomar un baño de burbujas, jugar con amigos, caminar en la naturaleza, resolver el bullying escolar y disfrutar de la comida. Las canciones están todas en español y están diseñadas para ser tanto educativas como entretenidas. Bromley, al ser madre de dos niños pequeños, quería capturar los momentos especiales de la etapa de la vida de éstos y convertir las rutinas diarias en aventuras emocionantes. "Aventuras" es una representación musical de ésta idea y está diseñado para incentivar a las familias a disfrutar juntos de la música y a atesorar los momentos especiales que comparten día a día. Flor está emocionada de compartir “Aventuras" con toda Hispanoamérica y espera que el álbum anime a los oyentes a encontrar lo extraordinario en los momentos ordinarios de la vida diaria.

 

El álbum, producido por los ganadores del GRAMMY® Lucy Kalantari y Dean Jones, presenta una variedad de géneros musicales. Los oyentes no podrán dejar de bailar con la canción de estilo merengue “Despierta”, recordarán los años 90 con la inspirada melodía punk rock "No Siesta Hoy" y saltarán sin parar con el tema ska “Baño de Burbujas".

 

Los álbumes anteriores de Flor: ”Chiqui Music Boom", "Fiesta Global" y "Pachamama" han obtenido elogios de la crítica, siendo "Pachamama" ganador de un premio NAPPA 2021 y "Fiesta Global" siendo nombrado selección oficial de obras notables para niños por la American Library Association en 2020. Su música ha llegado al top 13 de Kids Place Live Sirius XM, y sus videos educativos se han presentado en el programa de PBS WNET Thirteen "Let's Learn”. Flor se ha presentado en lugares de todo el país, incluido Wolftrap (VA), Miami Children's Museum (FL), Strand Theatre (ME), Children's

 

Museum of Manhattan, NYC KidsFest, Museo del Barrio, Summer on the Hudson (NY), y muchos más. Su trabajo ha sido elogiado por Parents Latina, La Opinión, Red Tricycle, Broadway World, Rockmommy, The Toybook, entre otros. El álbum se puede escuchar en todas las plataformas de transmisión digital. 

Vision TV en Vivo 24/7

Revive la entrevista con Flor B.

Flor Bromley  nominada a los Latin Grammys


Baja nuestra App Gratis para ti

Lleva toda tu musica y más en la palma de tu mano 


Escribir comentario

Comentarios: 0