Beyoncé tras criticas por blanquearse la piel al estilo Michael J.

La artista conocida como Queen B ha llamado la atención de los medios a nivel internacional tras lucir con melena platinada y mucho más blanca. Existen diversas personalidades que han experimentado cambios físicos importantes, este es el caso de Michael Jackson, quien se sabe que experimentó una transformación notable en su apariencia física a lo largo de los años, y su piel se volvió más clara.

 

Ahora este caso se ha replicado, pero con la cantante Beyoncé. La estrella Beyoncé, de 42 años, es una de las más bellas del espectáculo y así lo ha dejado ver en sus múltiples presentaciones en alfombras rojas y eventos de elevado renombre, sin embargo, en esta ocasión la famosa llamó la atención debido a su look distinto, mucho más blanca de lo normal. ¿Beyoncé se blanqueó la piel? Fue durante la gala de su película "Renaissance: Una película de Beyoncé" que la famosa llamó la atención de los medios internacionales por lucir con un look muy distinto y bastante cambiada, esto comenzando por su cabello, pues decidió usar una melena rubia platinada y dejó atrás su color castaño natural.

 

Sin embargo, la artista atrajo las miradas de los internautas debido a que miles de fans aseguraron que se blanqueó la piel, al estilo Michael Jackson, aunque el cantante pop lo habría hecho de manera permanente, mientras que Beyoncé lo hizo de forma temporal para la gala, esto de acuerdo con expertos en el gremio del espectáculo en Estados Unidos. 

 

¿Cómo se blanquea la piel? En el caso de Michael Jackson, el "Rey del Pop" afirmó que padecía una enfermedad llamada vitiligo, una condición que provoca la pérdida de pigmentación en áreas de la piel, por lo que se habría terminado haciendo cambios de piel, mientras que a lo largo de su vida, Jackson fue sometido a una serie de cirugías plásticas, lo que también contribuyó a su cambio de apariencia.

 

En casos como el de Beyoncé, la artista habría utilizado productos semipermanentes, ya sea en crema o en jabón, que aclara varios tonos la piel. Estos son productos sumamente frecuentes en países de oriente, especialmente en la cultura japonesa.