Christian Nodal inicia el año presumido a su hija Inti

El cantante demuestra a sus seguidores que está disfrutando su etapa como padre junto a su pequeña de 3 meses.

 

Christian Nodal recibió el año de la mejor forma, pues la pasó en compañía de su familia, la cual acaba de formar después de haberse convertido en papá por primera vez. El cantante enterneció a sus seguidores de redes sociales al presumir una foto con su hija, Inti, quien es fruto de su relación con la rapera argentina Cazzu. 

 

Después de poco más de un año de relación, Nodal y Cazzu se convirtieron en papás el pasado mes de septiembre. La pareja de cantantes le dieron la bienvenida a su pequeña Inti, nombre que presuntamente le dieron a su primogénita, y desde ese momento no han parado de compartir algunos detalles sobre ella, desde los viajes familiares hasta las primeras fiestas que han hecho junto a la bebé. 

 

Nodal presume por completo a su hija Inti El intérprete de regional mexicano ha mostrado que está muy emocionado por la llegada de su hija, pues hay que recordar que convertirse en padre a los 24 años era uno de sus más grandes sueños. Es por eso que en sus redes sociales suele presumir algunos momentos con la bebé, tal y como lo hizo al iniciar el año, cuando publicó una serie de imágenes con la pequeña. 

 

En sus historias de Instagram, Nodal publicó un par de fotos: en la primera aparecen las manos de padre e hija, pues se aprecia sus dedos llenos de tatuajes y sus clásicos anillos, mientras que la bebé toma su pulgar con su pequeña mano. En tanto, en la siguiente postal, se encuentra el cantante en su jet privado con su primogénita en sus piernas, lo cual causó una gran sonrisa en su rostro. 

 

Nodal cuida la identidad de su hija Como siempre, la identidad de la bebé quedó oculta, pues Nodal tapó el rostro de Inti. Esta práctica es algo que ya ha hecho Cazzu, quien cuando comparte alguna publicación con su hija, le cubre la cara con un emoji. Esta acción ya la han hecho otros famosos, los cuales desean que sus hijos crezcan alejados de las cámaras y del mundo artístico.