Pedro Rivera fue captado vendiendo café en un tianguis

Este 2024, la dinastía Rivera continúa con la atención del público. El patriarca de la familia, Pedro Rivera, fue captado vendiendo café en un tianguis de Estados Unidos, junto a su nueva pareja. 

 

Sin pena, ni vergüenza, el padre de Jenni Rivera despachó, uno a uno, a sus clientes, que, entusiasmados, le compraron café para bajar de peso y combatir el frío.

 

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde se ve al jefe de familia despachando su producto y conviviendo con aquellos que lo reconocían.Don Pedro Rivera vende café en la calle En el mercado de Los Ángeles, California, swapmeet de la Alameda, Don Pedro Rivera fue visto sirviendo café y otras bebidas. A pesar de ser un adulto de la tercera edad, se levantó temprano y, de sol a sol, no paro de servir sus productos, para apoyar el emprendimiento de su novia.Con una mesa de centro, un mantel azul marino, una cafetera y productos, aparentemente, naturistas, fue con lo que Pedro Rivera salió del confort y se puso a vender, acción que sorprendió a aquellos que lo reconocían.

 

Se divierte vendiendo Los seguidores de Don Pedro no tardaron en acercarse al artista en el mercado. Los que lo reconocieron, aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías. Ante la comodidad y la alegría, Don Pedro Rivera también entonó algunas canciones, por lo que sus fans se dieron el tiempo para escucharlo, además de adquirir los productos que estaba ofreciendo.

 

A través de su cuenta oficial de TikTok, el patriarca compartió más detalles sobre el café que su pareja comercializa, mostrando una faceta más humilde y cercana de su vida cotidiana.¿Problemas económicos?El hecho generó una serie de comentarios. Algunos usuarios de redes sociales especulan sobre posibles problemas económicos en la familia, los cuales podrían motivar su nueva faceta como vendedor ambulante.

 

Otros han aclarado que Don Pedro Rivera sólo está respaldando el emprendimiento de su nueva novia, Nataly Rodríguez, por lo que se interpreta como un acto de apoyo y solidaridad hacia ella. Comentarios y reacciones de redes sociales Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y realizaron los siguientes comentarios: Se ve muy contento y hasta rejuvenecido. Están tomando café, no tequila, señores. Mejor que se alejó de todos, creo que su familia son sus enemigos. El señor tiene dinero, eso es como un pasatiempo. Prefiere hacer publicidad al café de la novia que darle dinero.