Grupo Firme anuncia su primer fecha en México

Luego de confirmar su regreso a los escenarios, Eduin Caz y el resto de sus compañeros ya revelaron cuál será la primera Ciudad de nuestro país que visitaran con su nueva gira. Luego de haber estado ausentes durante un par de meses, Grupo Firme retoma su presencia en los escenarios, pues la agrupación liderada por Eduin Caz anunció su primera fecha de su nuevo tour.

 

Cabe señalar que la agrupación que ha llevado a la fama temas como “Ya supérame”, “Calidad”, entre otras más, se presentaron en Autlán con gran éxito como parte de la celebración del carnaval de aquel lugar, sin embargo, ya confirmaron su primera presentación con el tour “La última peda”. ¿En dónde y cuándo se presenta Grupo Firme con su tour “La última peda”? Fue a través de sus redes sociales que la agrupación confirmó la primera de muchas fechas de su nuevo tour “La última peda” en nuestro país, pues cabe mencionar que Eduin Caz, sus socios y el resto de Grupo Firme pretenden llevar esta gira a otros países entre ellos Estados Unidos.

 

Sin embargo, la primer fecha confirmada en nuestro país será en Aguascalientes, así lo confirmaron en sus redes sociales los integrantes de Grupo Firme quienes están muy felices de regresar a los escenarios y reencontrarse con su público quienes están ansiosos por verlos nuevamente.

 

De acuerdo con lo confirmado por Grupo Firme, así como los integrantes de esta famosa banda llegarán a los escenarios con su nuevo show el próximo 19 de abril en el Estadio Victoria.  ¿Dónde comprar los boletos para Grupo Firme y cuánto cuestan? Los boletos para esta presentación ya están a la venta para todo aquel que desee asistir y los pueden adquirir a través de la plataforma TicketOne, cabe señalar que los precios oscilan entre los 560 pesos hasta los 4 mil 960 pesos, por lo hay para todo tipo de bolsillos. 

 

Así anunció su regreso a los escenarios Como lo comentamos anteriormente, Eduin en el mes de julio de este 2023, anunció que se retiraba de los escenarios pues necesitaba hacer una pausa en su carrera, sin embargo, esta decisión no se las consultó a sus compañeros de agrupación, por lo que en una reciente fiesta que organizó pidió disculpas a ellos.

 

Eduin les explicó que tenía que parar en ese momento pues se estaba volviendo loco por lo que tuvo que hacer una pausa, sin embargo, el cantante les propuso este 2024 retomar su gira y regresar a los escenarios, pues se comprometió a dar todo de su parte para que todo salga a la perfección. “Esta fiesta la hice para volver a coincidir y a conectar. Esta noche yo les quiero decir que les debo unas fechas, y si ustedes quieren hacer estas fechas en 2024, yo me comprometo a hacerlas con ustedes, pero que esa diversión, esa magia no se pierda. Si ustedes quieren, le damos duro a la chamba”, dijo Eduin Caz.