Daddy Yankee ha vuelto a la música, pero con reguetón cristiano

En diciembre pasado, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios, marcando el fin de una exitosa carrera para enfocarse en su conversión al cristianismo y dedicar su vida a Dios.

 

En un emotivo video compartido en su página oficial daddyyankee.com, el artista expresó que tras más de tres décadas de trayectoria, era el momento de priorizar otros aspectos de su vida, especialmente su familia.

 

“Hoy estoy anunciando mi retiro de la música, brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum ‘Legendaddy’. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, compartió Daddy Yankee.  Daddy Yankee sorprende con su nuevo reguetón cristiano Sin embargo, recientemente, ‘El Big boss’ ha regresado a la música con una perspectiva renovada. Hace algunos meses, mediante un video en Instagram, manifestó su interés en explorar el reggaetón cristiano como una herramienta para difundir la palabra de Dios entre sus seguidores.

 

“Estoy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de llevarles música nueva a sus vidas. Y espero que a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones”, dijo en su publicación.Daddy Yankee reveló que este retorno a la música cristiana fue impulsado por el consejo de alguien cercano, quien lo inspiró a usar su influencia y talento para atraer a un público más amplio hacia el cristianismo a través de sus canciones.

 

El cantante ya lanzó dos sencillos: ‘Donante de sangre’ y ‘Loveo’. De éste último, el cantante dijo: “Ya está disponible en todas las plataformas #LoVEO. Esta canción tiene un significado muy especial para mí. Espero que al escucharla, llene sus espíritus y almas y los conecte de manera positiva con nuestro Señor”. 

 

Daddy Yankee quiere transmitir su fe a través de la música En sus nuevas canciones, Daddy Yankee expresa gratitud y devoción a Dios, compartiendo sinceramente su experiencia de conversión y cómo su fe le ha proporcionado consuelo y fortaleza.

 

Las reacciones a esta nueva faceta de Daddy Yankee han sido diversas. Mientras algunos internautas critican este cambio, otros fans muestran su apoyo con comentarios positivos en redes sociales como: “Ahora lo admiro más por adorar y amar al rey de todos nuestro Señor.. Es la mejor elección felicidades”. Este nuevo enfoque no solo marca un cambio significativo en la carrera musical de Daddy Yankee, sino que también busca conectar emocionalmente con su audiencia al transmitir mensajes de esperanza y fe a través de su música cristiana.

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)