José Manuel Figueroa revela sentirse más solo que nunca

El cantante se sinceró en el programa de Omar Chaparro.  Hace algunos días José Manuel Figueroa estuvo como invitado en el programa 'Tu-Night', que conduce Omar Chaparro, en donde el cantante se sinceró sobre varios temas entre los que destacan el recuerdo de su padre Joan Sebastian, quien recordemos que falleció el julio del 2015.

 

Además, habló de la gran falta que le hacen sus hermanos Sebastián y Trigo para después también hablar sobre su vida sentimental.  En la conversación que sostuvieron el compositor y Omar Chaparro este le cuestionó si se quedó con ganas de decirle algo a su padre. 

 

"Me he quedado con ganas de decirle lo enfadoso que fue que se muriera. Me he quedado con ganas de decirle 'Papá, tenías la boca retacada de razón. Me haces falta tú', pero ahora me siento más solo que nunca porque me hacen faltan mis hermanos Sebastián y Trigo", dijo Figueroa.  Y agregó: "Me doy cuenta que el amor no muere, mueren nuestros seres queridos, desgraciadamente, porque somos mortales, pero el amor no muere, solo cambia de lugar". El comediante ahondó en la situación sentimental de José Manuel preguntándole cómo se encuentra del corazón y si busca nuevamente casarse: "Ahorita estoy bien, como siempre, un poco confundido también. A lo mejor, si no estuvieran las cámaras, te diría la neta... Me urge llegar a esa meta". 

 

Por si fuera poco el hijo del también llamado 'Poeta del Pueblo' confesó que tiene que hacer una mujer para mantenerlo enamorado: "Para mantenerse enamorado... Tengo que confesar que el ser odiosamente franco a veces me ha causado lastimar; soy una persona muy difícil de entender, eso me queda claro, pero no es culpa de ellas, es mí".  Antes de entonar una canción de su padre, José Manuel Figueroa reveló quién fue a la última mujer a la que le dijo te amo: "Va a sonar muy trillado, pero ahorita que estamos en Los Ángeles busqué a mi hija, que es un a mujer emprendedora y trabajadora, y ya tiene su vida hecha, y le dije que la amaba".