Banda MS confirma apertura del Superbowl 2023 con la transmisión del evento

La agrupación reiteró lo importante que será este proyecto en su carrera.El Superbowl se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero; diversas televisoras transmitirán esta final del fútbol americano. 

 

El año pasado los ganadores del Superbowl fueron Los Angeles Rams al vencer a los Cincinnati Bengals 23 a 20.

 

Estamos a menos de un mes de presenciar uno de los eventos deportivos más esperados del momento, pues el Superbowl 2023 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero. 

 

Es así que el público sigue en ascuas sobre lo que será el evento de medio tiempo, ya que es uno de los espectáculos que también da sabor al juego, por eso y no menos importante, se dio a conocer quienes serán los que preparen una nueva lírica para la apertura de la transmisión del juego. 

 

La ‘Banda MS’, la mexicana Valentina Moretti y el rapero colombiano Blessd, fueron los artistas afortunados que presentarán el videoclip que abrirá la emisión del Superbowl 2023 en la televisión de Estados Unidos. Fue así que un encuentro con los medios, los artistas ya antes mencionados expresaron su emoción al formar parte de este gran evento: “Queremos conectar la motivación y la pasión que hay en la música con la que también existe en el deporte”, comentó Valentina. 

 

Asimismo, dos de los integrantes de la agrupación ‘Banda MS’ afirmaron que el filme se llevó a cabo en diciembre en un lugar de la CDMX , y agregaron que esta es una gran oportunidad para que personas de otros países conozcan su trabajo. “Es algo muy bonito porque la gente que aún no te conoce, te va a conocer un poco más. Es algo importante para nuestras carreras”, agregó Alan Manuel Ramírez.  Hasta el momento, los equipos de futbol americano, se encuentran en la disputa para saber quiénes serán los finalistas para pelear por el trofeo, así como un anillo más en su historial.