Carin León arremetió en contra de la tiradera de Shakira a Gerard Piqué

El cantante confirmó que él no es partidiario de hacer "chisme para una canción”. Carin León reaccionó a la más reciente lírica de Shakira, la cual se volvió un éxito en varios países del mundo. 

 

El cantante aseguró que a él no le gusta la música que genera morbo y consideró que Shakira, al ser un referente de la industria, hizo muy mal.

 

Diversos artistas han hecho pública su postura en cuanto a la canción de Shakira a lado de Bizarrap en ’Session 53’, donde le lanza innumerables indirectas muy directas a su ex, Gerard Piqué. 

 

Esta vez fue Carin Léon quien no se quedó con nada y arremetió en contra de la lírica de la colombiana, pues considera que este tipo de canciones son “puro morbo”. Fue a través de un encuentro con los medios que el cantante de música regional mexicana opinó acerca de este tema tan polémico actualmente y confirmó que este tipo de música no es de su agrado. “Siento que muchas veces se le ha restado peso a la música y se le ha dado mucho más peso al morbo”, pese a que aclaró que no solo se refería a la canción de Shakira, sí puntualizó que él no es “partidario de hacer chisme para una canción”. 

 

Pero eso no es todo, ya que León no se quedó callado y dejó claro que estas composiciones le resta importancia a la verdadera música: “Siento que es una falta de respeto a la música porque se le quita esa importancia… Entonces, para mí es importante que se le dé respeto, sobre todo viniendo de referentes tan importantes como esta persona (Shakira)”.En diversas ocasiones, el famoso reiteró su criterio ante lo importante que es para él la música y que reprueba “las tiraderas” y aseguró que también buscó, en algún momento, sacar provecho de la industria.

 

 “Antes busqué mucho tiempo el negocio, busqué estar pegado, busque llegar a ese lugar y nunca se dio hasta el momento que empecé a hacer lo que a mí me gustaba, aun pensando que no iba a funcionar”, detalló el cantante.