Jessi Uribe recibe reclamos por posar en ropa interior

Jessi Uribe no ha parado de trabajar, en diciembre dio diferentes conciertos y acompañó a los colombianos en diferentes fechas importantes, festivales y celebraciones.

 

Para la desdicha de varios fans, el cantante eliminó varias imágenes de su Instagram, pero ya empezó con nuevo material.En una reciente fotografía, Uribe posó sentado en una hamaca desde un lugar en Montería, con esqueleto blanco y en calzoncillos.

 

“Hamaca y cerveza en #monteria. Después de un viudo de pescado, que bellezaaaa”, fue lo que narró el cantante en la publicación que supera los 30 mil me gusta y ha recibido cientos de comentarios. Unos de los primeros mensajes de algunos hombres fueron con insultos y sobre la sexualidad de Uribe, pero sus seguidores no tardaron en defenderlo y dar su opinión. “Me da risa la masculinidad frágil de algunos hombres aquí. Jessi puede vestirse o desvestirse en su defecto, como quiera y mostrar lo que quiera… Que algunos se vean afectados en su masculinidad por una foto, no es culpa de él”, escribió una usuaria.Por otro lado, los halagos y reclamos de las personas que querían ver más no se hicieron esperar. “Si va a mostrar algo muestre bien, no nos deje así”, “sabroso”, “se me antojó, pero usted mi amor”, “tus piernas son bellas cuídalas”, “cada día me encantas mejor”, “¿no hay bóxer?”, “me puso a hacer zoom”, “está muy bueno” y más, fueron algunos de los comentarios.

 

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según Billboard logrando ocupar el puesto #6 con tema “El Alumno” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo Todo” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión. Jessi Uribe fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard .

View this post on Instagram

A post shared by JESSI URIBE (@jessiuribe3)