Luis Miguel llega a Argentina para su tour 2023

El mánager de Luis Miguel aseguró que pronto revelarán más detalles sobre su gira para 2024 Tras meses de espera, Luis Miguel se encuentra totalmente listo para regresar a los escenarios con su gira por varias partes de Latinoamérica. Ésta comenzará el próximo 3 de agosto en la Movistar Arena, ubicada en Argentina.

 

El Sol de México llegó al país sudamericano en compañía de su pareja, Paloma Cuevas, a bordo de un avión privado. Según medios argentinos, el cantante y su novia habrían llegado con 3 horas de retraso.

 

En las imágenes filtradas en redes sociales, se le puede ver bajando de la aeronave y caminando muy sonriente hasta el vehículo que lo llevaría al hotel donde se hospedará. De acuerdo con el medio Cronista, Luis Miguel y su pareja abordaron una camioneta blindada junto a seis elementos policiacos. Éstos los resguardaron en todo momento. Pese a que se quiso hacer de manera reservada, muchos fanáticos se aglomeraron a la salida de su hotel y lo esperaron hasta su llegada. Ahí no pararon de externarle su cariño y apoyo.

 

Aunque no bajó del vehículo, se dio el tiempo para pedir que detuvieran el auto. Bajó la ventanilla y sacó un poco su mano para saludar a todos los presentes, quienes se emocionaron por el gran gesto. Luis Miguel se presentará en la Arena Movistar los próximos 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Tras esto, deleitará a sus fans chilenos el 21, 22 y 23 de agosto y después continuará en Estados Unidos. 

 

Mánager de Luis Miguel confirma más conciertos para el 2024 Marcelo Figoli, mánager de Luis Miguel, señaló que el cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Por ello, ahora está enfocado en crear y producir música nueva. “Por lo que uno puede ver está en un momento extraordinario en su carrera. Está en un momento extraordinario, está componiendo. También está viendo en producir música nueva, está trabajando fuertemente”, expresó en una entrevista para Venga la alegría.

 

Sin dar muchos detalles al respecto, Figoli confesó que el intérprete de La chica del bikini azul dará más conciertos para 2024: “Dentro de muy poco tiempo, vamos a anunciar todo lo que es el tour del 2024 que será muy muy grande”, puntualizó.