Lele Pons y Guaynaa se divorcian?

A menos de un año de casarse en una lujosa boda, los cantantes ya enfrentes rumores sobre su presunta separación.

 

El 2023 fue marcado por los diferentes divorcios que se dieron en el mundo del espectáculo, por lo que muchos fanáticos tienen miedo de que esa ola de desamor se vuelve a repetir durante este año.

 

Una de las primeras parejas de las que se empezó a especular que estaban separadas fue de Lele Pons y Guaynaa, quienes para terminar con los rumores dejaron ver cómo es su relación actualmente. 

 

Hace unos días, medios comenzaron a dar a conocer que supuestamente los cantantes se habían separado después de haberse casado hace menos de un año. Las sospechas de su posible ruptura comenzaron a correr después de que en Navidad ambos no publicaran fotos juntos, pues mientras el intérprete de "Rebota" se encontraba en Puerto Rico, su esposa estaba en Miami, Estados Unidos. 

 

¿Lele Pons y Guaynaa se divorcian? Después de que estos rumores se hicieran virales y llegaran a los oídos de los artistas, Lele y Guaynaa decidieron terminar con estas especulaciones y por fin compartieron una serie de imágenes juntos. Las postales fueron tomadas en una de las playas de Puerto Rico, desde donde se dejaron ver muy enamorados y disfrutando de su primer año de matrimonio. 

 

"Divorce looking so goood"  (El divorcio se ve tan bien), fue la frase que colocó la intérprete de "Celoso", quien en tono sarcástico desmintió que esté separada de Jean Carlos Santiago, nombre real del reguetonero, por el contrario ambos se ven en su mejor momento, pues en un par de las imágenes se observa como el cantante la está cargando entre sus brazos a punto de darse un beso en la boca. 

 

Lele Pons y Guaynaa reciben el apoyo de sus fans Como era de esperarse, el cantante y la influencer recibieron muchos mensajes de cariño por parte de sus fans, quienes aseguraron que no creyeron que estaban divorciados. "Cómo es que ese rumor siquiera se animó, también ustedes se ven tan lindos juntos", "Si valeeeee se ven super divorciados, van a firmar los papeles en la arena" y "La cara del man que publicó la noticia de que habían terminado al ver estas fotos más juntos que nunca", son algunos mensajes que se pueden leer.