Christian Nodal lanzó públicación en redes y le responde a Belinda

Tras intensas especulaciones en redes sociales, Belinda finalmente lanzó su esperado sencillo ‘Cactus’, a plataformas digitales a nivel mundial.

 

Con este tema, Belinda marca su regreso a la escena musical y lo hace adaptándose a la nueva tendencia de corridos tumbados y causando mucha controversia por su tiradera a Christian Nodal. Al igual que Shakira, Belinda se desahogó y lanzó esta nueva canción, que internautas aseguran va duro y directo contra Nodal.

 

En la transmisión en vivo de los TikTok Awards 2024, Belinda presentó por primera vez ‘Cactus', mientras que Christian Nodal estaba activo en sus redes sociales.Durante la actuación, Belinda llamó la atención al vestirse como un sombrero y botas largas y adoptar el cabello verde, el color favorito de Nodal. Mientras Belinda estaba en el escenario, Nodal compartía varias historias en su Instagram, ¿indirectas para Belinda? ¿Qué publicó Nodal? Recientemente, Nodal también lanzó una canción en el género de corridos tumbados, al igual que Belinda, pero con una colaboración con Peso Pluma para crear el tema ‘La intención’.Internautas creen que con el video musical de este tema Nodal hizo un guiño a su ex prometida, ya que la modelo que aparece en el video tiene un gran parecido con Belinda, pero esto podría ser solo una coincidencia.

 

A pesar del éxito del tema de Nodal y Peso Pluma. Christian Nodal no ha emitido ninguna declaración sobre el lanzamiento musical. Sin embargo, mientras Belinda estrenaba esta canción, Christian Nodal publicó historias en las que aparecen influencers e internautas cantando su canción ‘La intención’, demostrando el éxito que está teniendo su colaboración con Peso Pluma.

 

Belinda nos cuenta sobre su nuevo disco Belinda contó a TVNotas cómo fue que surgió el tema Cactus, canción que aseguró representa totalmente al público mexicano: “Me encanta esta nueva etapa de mi vida”. Además, nos confirmó que este tema traerá consigo muchas referencias personales, ¡desde los colores, hasta los símbolos que siempre la han acompañado!